Admiramos al visionario. Ese capaz de reinventar la rueda. El creativo; capaz de inspirar a todo un equipo humano a romper la barrera y llevarlos al siguiente nivel a punta de confianza. Ese liderazgo es sumamente necesario en las organizaciones.
Pero detrás del genio siempre estará el integrador. El que complementa la visión a través de la ejecución. De la selección de las herramientas y el conocimiento adecuados para poder hacer palpable la visión.
La historia está llena de estas duplas.
El visionario vuela. El integrador aterriza. El primero amplía el horizonte; mientras que el segundo lo toma y lo escribe.
En Solusoft nos identificamos con ese integrador. ¿Por qué? En 30 años hemos evolucionado con la industria. Hemos aprendido de nuestros clientes, de las marcas que representamos y de nuestros proveedores.
Aprendimos a entender el contexto en el que se mueven sus negocios.
Que una innovación global tiene que adaptarse a la realidad de los países en los que trabajamos. Que las relaciones comerciales pasan de proveedor a socio estratégico.
Que la experiencia y el conocimiento en múltiples industrias siempre será un valor agregado para cada uno de nuestros clientes.
Porque el integrador entiende y luego simplifica el lenguaje técnico pensando en el resultado. Haciendo lo que sea necesario para llevar ese conocimiento específico a la práctica.
Es alinear la perspectiva del visionario.
Para nosotros los visionarios siempre serán nuestros clientes. Y nuestra misión es brindarle el conocimiento y las herramientas necesarias para poder ejecutar la visión, bajo un presupuesto controlado y asegurando siempre la continuidad operativa de la compañía.
La tecnología necesita ser entendida y aplicada. Estamos aquí para ello.